MARCADORES DEL SIGLO XXI

MARCADORES DEL SIGLO XXI

Creatividad,calidad y tecnología  “made in spain”.

La inserción de los marcadores dentro del canal promocinal o regalos publicitario es ya una realidad a voces.Estos instrumentos de historia bastante reciente -su inventos Yukio Horie, lo diseño en 1962-han traspasado las lineas de su propio mercado especifico y han irrumpido con fuerza como elementos promicionales de gran éxito.

Los marcadores y subrrayadores  están desarrollados y fabricados con las técnicas y materiales de alta  calidad para obtener un producto durable,funcional y adecuado para adaptarse a diferentes necesidades y situaciones..Para conseguirlo se emplean los mas avanzados sistemas de producción en su fabricación.

Las diferentes colecciones que hay en el mercado de este producto están pensadas y diseñadas para el sector al van destinadas.

Desde la empresa se trabaja con el mas  responsable compromiso para adecuarse a las necesidades del cliente , lo que significa una escucha atenta y activa a sugerencias y experiencias que permitan mantener el alto nivel que hay hasta la fecha.

Por estos y motivos los marcadores son un elemento nuevo en el sector que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer nuestra elección para la imagen de nuestra empresa.

 

MARCADORES FLUORESCENTES,ELIGE TU COLOR Y MARCA TU LA DIFERENCIA.

About the author

AdminRapp administrator