Combate el estrés, en los últimos años,esta expresión se ha convertido en causa de numerosos artículos y reportajes.Las prisas,la presión,la inmediatez y el ritmo de vida acelerado acaban por pasarnos factura.

Todos, sin excepción queremos vivir mas y mejor, y para ello no hay nada mas saludable,según los expertos , que combatir el nuevo mal de este siglo.el “estrés”

Entre las muchas opciones que han surgido en nuestro sector para amenizar con creatividad el servicio y los regalos promocionales que cumplieran con esta premisa, que ademas es tendencia.la arte terapia ha comenzado a dar sus primeros pasos dentro del canal.

Esta disciplina dedicada a mejorar los estados de ansiedad propios de la jornada laboral, que intenta resolver las dificultades y desarrollar habilidades relacionadas con la organización y resolución de problemas ,se realiza a través de “materiales artísticos” que permiten a quienes se aficionan a llevarla a cabo, mejorar la coordinación motora,activar la creatividad y fomentar la paciencia.

El libro para colorear,un regalo promocional que disminuye el estrés.

Muchas compañías y empresas de todo tipo de industrias ya utilizan la arteterapia entre sus equipos directivos y personal de diferentes áreas, con la finalidad de mejorar el ambiente de trabajo y  las relaciones interpersonales ,a sabiendas de  la importancia que las relaciones humanas ejercen en la empresa y que se erigen como  unos de los ejes de la producción sostenible e inteligente.

En lo que concierna a la oferta y la demanda,algunas reconocidas firmas ya han lanzado al mercado e incluso en sus catálogos productos relacionados con esta actividad ,como los libros para colorear.

Con una gráfica excelente y variada es posible encontrar entre fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales una oferta de ejemplares que abarca diferentes targets, que bajo la seductora invitación a relajarse a apagar el ordenador y móvil, ofrecen al cliente un libro para colorear cuyo fin es aliviar el estrés cotidiano.

“Fundamentalmente -sostienen algunos especialistas.pintar supone una distracción de los problemas cotidianos y ayuda a despejar la mente y a centrarnos en la actividad que estamos realizando.

Esta excelente idea es muy actual y esta marcando tendencia.Como hemos dicho ya esta disposición en los catalogaros promocionales de algunas empresas reconocidas y apuntan a convertirse en un regalo de preferencia.

 

Si bien la arteterapia es mas conocida en países como EE.UU Carnada ,Inglaterra e Israel ámbitos como la educación ,la sanidad etc.. en los últimos años ha crecido la investigación de expertos que la ubican como una herramienta que ofrece muchas ventajas al sector empresarial.

En días de estrés,el mejor regalo promocional puedes ser un libro.Un libro para colorear.