Es imposible abstraernos de una realidad que leemos a diario en la prensa y se hace cada día mas palpable en nuestro sector.La tecnología arrasa en todos los ámbitos y a nivel mundial, pero en España tenemos nuestras propias y vertiginosa cifras, u no podemos pasar por alto;de media , el consumidor español posee hasta seis dispositivos tecnológicos e su hogar, según recoge un medio de comunicación de tirada nacional.

Cuando en 2016 se realizo por primera ves en España una encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnología de Información, los resultados pusieron en evidencia una realidad que en estos dos últimos años ha crecido a ritmo sostenido asta alcanzar el actual 86%.

En aquellos años el 74% de los hogares con al menos un miembro de entre 16 y 74 años disponía de un ordenador.La lista y porcentajes de todos los equipos y productos tecnológicos de información y comunicación que convivían en los hogares españoles se conformaba con esta manera  ,televisión 99,4%,teléfono móvil 99,4% ,teléfono fijo 78,2% ordenadores de cualquier tipo 74,8%, libros electrónicos 20%.

en la actualidad estas cifras han crecido y uno de os favorecidos es el de los ordenadores portátiles. Se han convertido ademas del smartphone , en una herramienta indispensable para el trabajo y ocio.

Hoy en día en España los portátiles y sus periféricos son una de las tecnologías mas demandadas y practicas por las que el publico objetivo muestra sus preferencias. Cómodos,seguros,prácticos y fáciles de transportar, cuya prestación en algunos modelos,superan muchos ordenadores de sobremesa.En síntesis un éxito que supera con sus cifras cualquier predicción realizada en 2014 en las conclusiones de la encuesta mencionada.

Dentro del sector promocional ya podemos acceder catálogos específicos dedicados a los artículos relacionados con los ordenadores portátiles, fundas,tecleados,ratones,webcams,alfombrillas de ratón,lectores de tarjeta,discos duros externos de gran capacidad,mochilas y maletas diseñadas especialmente con un espacio acolchado para proteger el ordenador portátil durante el transporte.. y como la lista se extiende de manera interminable no podemos dejar de mencionar que gracias al éxito de la conexión USBes posible adquirir infinidad de productos que puedan adaptarse al ordenados portátil,calentadores,ventiladores,altavoces,auriculares de alta calidad para los amantes de la buena musica,lamparas y un sinfín de productos que no dejan de sorprender  a profesionales y clientes.

El porcentaje de ordenadores portátiles por habitante sigue creciendo a paso agigantados…